creacion

lunes, febrero 11, 2019

Ford Mustang Police Cruiser

Buenos Dias Mi Gente Bella Aqui Bk99 y Hoy Les Traigo Este hermoso
Crucero De Policía Hecho Por Mi.
Como Ya Saben Tengo QUE Meter Relleno Haber Si El Adsense Me Accepta xd.
Este fue inspirado en el decepticon "Barricade" Se Que No Se Parece Pero, Me Gusto el Concepto del Mustang de la Policia, Este es de Bajo Recursos "Supuestamente" este 
pesa 1mb,  aqui viene el relleno:

Para los que no sepan los Decepticon son una raza extraterrestre provenientes del planeta cybertron, los cuales son liderados por Megatron, su objetivo es regresar la vida a su planeta cueste lo que cueste, según la historia esta raza a estado oculta en la tierra desde tiempos ancestrales, aun cuando su planeta tenia vida, a este grupo tiene como enemigo a los Autobots, una manera de diferenciar estas razas es la diferencia en los ojos, ya que, los Autobots tienen los ojos azules, y los Decepticon tienen los ojos Rojo "Pinches Mariuanos xd", en cuanto a los Autobots tienen como meta principal detener el progreso decepticon en cuanto a la destruccion total de la tierra, defendiendo a los humanos y su planeta.

Lista de Decepticon Según Rango:

  • Fundador de los Decepticons y Supremo líder y maestro (Megatronus Prime/Fallen) - Tanque Cybertroniano (Asesinado por Optimus Prime)
  • Líder Supremo (Megatron) (Quedó agonizante durante una batalla con Optimus Prime)
  • Segundo al Mando (Starscream) — McDonnell Douglas F-15 Eagle 
  • Comandante de Operación Militar (Shockwave)

Aqui Las Imagenes del Mustang:







Aqui Los Link



    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario