creacion

viernes, febrero 01, 2019

Ford Super Duty Civil BkSquadron

Buenos Días Mi Gente Aquí Bk99 y Hoy Les Traigo Una Super Duty Civil Osea Stock
Una Cabina Aquí Las Imágenes

Historia

una serie de camiones fabricados por Ford Motor Company . Introducidas en 1998 para el año modelo 1999, los camiones Super Duty de la serie F marcaron la adición de una pickup de trabajo pesado a la gama Ford F-Series , incluidas las pickups F-250 y F-350; las cabinas de chasis F-Super Duty anteriores de 1987–1997 fueron reemplazadas por las F-450 y F-550 Super Duty.

En su lanzamiento, el motor estándar en el Super Duty era un Triton V8 . Con 255 hp / 350 lb-ft de torsión, el SOHC de 16 válvulas V8 se compartió con el F-150 y el Ford E-Series. Durante 1999, el motor volvió a funcionar a 260 CV. En 2005, las culatas se rediseñaron para el diseño de 3 válvulas, convirtiéndolas en un V8 de 24 válvulas; La salida se incrementó a 300 hp / 365 lb-ft de torque.

Tanto el motor V8 como el motor V10 Triton están diseñados con un sistema de refrigeración a prueba de fallas para proteger el motor en caso de una pérdida importante de refrigerante. Si el motor se sobre-calienta, el motor funcionará con la mitad de sus cilindros. Alternando entre cada conjunto de 4 (o 5) pistones, el conjunto que no recibe combustible y la ignición está operando para bombear aire a través del motor para bajar su temperatura. Aunque la salida del motor es limitada, dependiendo de la carga del vehículo, la temperatura exterior y las condiciones actuales de la carretera, el sistema está diseñado para permitir que el vehículo viaje una corta distancia para obtener servicio o llegar a una instalación de reparación.

En los modelos 4x4, se puede elegir entre una caja de cambios de piso de caja de transferencia accionada por cadena manual con cubos de bloqueo delanteros manuales o un botón de tablero electrónico con cambio de velocidad sobre la marcha (ESOF, una opción de $ 185 sobre el manual) con automático activado por vacío y en caso de fallo) anulación manual de los bujes delanteros. Los modelos FX4 opcionales son básicamente un 4x4 estándar con un paquete Off Road que incluye algunos extras como amortiguadores Rancho mejorados, diferencial trasero con bloqueo electrónico , placas de deslizamiento agregadas para el tanque de combustible y la caja de transferencia, y dos calcomanías "FX4" en ambos Detrás de las camas en lugar del "4x4 estándar". Para todos los modelos 4x4, la caja de transferencia de 2 velocidades 4x4-BAJA tiene una reducción de engranaje de 2.72: 1. Las versiones brasileña y venezolana tenían solo el caso de transferencia ESOF.



Pongo Tanta Información por que el adsense no me deja poner publicidad sin contenido
Aquí Los Link






No hay comentarios.:

Publicar un comentario